Top posts
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Guía de Yor'sahj el Velador
Yor'sahj el Velador, tercer Jefe de la Banda Alma de Dragón, es un aliado de Alamuerte desde la Caída del Bastión del Crepusculo, le ha proporcionado al Destructor los medios para liberar más ignotos de sus prisiones subterraneas . Sus efectivos son inconmensurables...
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Guía de Ultraxion
Ultraxion, quinto Jefe de la Banda Alma de Dragón, es más una abominación de energia oscura que un dragón, ha dedicado su corta existencia a absorber la esencia de dragones abisales que captura. Ultraxion es el único dragón crepuscular al que Alamuerte...
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Guía del Señor de la Guerra Zon'ozz Modo Heroico
Este boss es bastante más complejo que en el modo normal. Requiere alta coordinación entre toda la raid y también alto DPS y healing. Composición de raid: 1 tank 3 healers 6 DPS Habilidades: Void of the Unmaking: al iniciarse el combate, Zon'ozz castea...
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Guía Druida Tanke Feral (OSO) 4.2
TANKEANDO CON MI FERAL CON MIS COLEGAS DE BLOOD AND REVENGE Algunas habilidades del druida feral a tener en cuenta antes de entrar en materia: Renacer:Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un 20% de salud y un 20%...
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Guía de La Locura de Alamuerte
Es imposible retener a esta masa de odio abrasador y poder inconmensurable, este monstruo informe y trastornado. La esencia restante de Neltharion, el Guardián de la Tierra, desapareció hace mucho tiempo, pues tanto su mente como su alma, acabaron corrompidas...
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Guía del Maestro de Guerra Cuerno Negro
El Maestro de Guerra Cuerno Negro, sexto Jefe de la Banda Alma de Dragón, es el líder de la escolta personal de Alamuerte. En otro tiempo la poblacion de dragones crepusulares era muy numerosa, pero hoy en día solo quedan unas docenas de ellos. El último...
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¿Problemas de Latencia?
Cómo solucionar la latencia en el WOW La verdad es que no se trata de una ciéncia resuelta el tema de la latencia, ya que todo va ligado a la compañía a la que estemos afiliados, a nuestra posición en el mundo y también al ordenador que tengamos, pero...
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¿Por qué Druida?
El druida es una clase híbrida cambiante, y también una de las clases más versátiles del juego. Como con todos los otros híbridos, los druidas necesitan especializarse para ser eficaces en cualquier papel. Debido a su necesidad de cambiar de forma para...
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Guía de Hagara la Vinculatormentas Modo Heroico
La versión heroica de la lucha con Hagara es muy similar a la versión normal de la lucha. Las diferencias entre el modo normal y heroico, son los siguientes: • Fase principal: Asalto enfocado ya no puede ser evitado y cada uno de los misiles de Lanza...
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Guía Feral DPS 4.2
MIS PRIMEROS PASOS COMO FERAL DPS (FRANCAMENTE PARA OLVIDAR) Este post contiene información sobre dps como un druida feral por Azeriel de Aur Redemptum, en un entorno de combate optimo y estático. Debería ser suficiente para los principiantes obtener...
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Guía de Hagara la Vinculatormentas
Hagara fue una de las primeras en estudiar la magia entre los Renegados, su potencial unido a sus intentos de subyugar a los elementales, causaron que terminara por caer en las manos de el Señor del Viento, Al’Akir. Al’Akir ahora sirve a Alamuerte así...
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Guía Druida Restauración 4.2 (Link Guía 4.3)
MANQUEANDO COMO DRUIDA RESTO Tal como la guías anteriores he tomado prestado los comentarios de otro druida muy aplicado como es Sergan, éste toma muchos elementos de lo escrito por Keeva en su blog Tree Bark Jacket u otros sitios “especializados” como...
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Guía Druida Balance 4.0.6
RAIDEANDO COMO POLLO Novedades en el Parche 4.0.6 Novedades en el Parche 4.0.1(Antiguo) Novedades Cataclysm(Antiguo) Términos en inglés-Español Estadísticas Glyphs Enchants Gemas Rotación Addons NOVEDADES DEL PARCHE 4.0.6 Con este parche, llegan una serie...
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Guía del Espinazo de Alamuerte
El Espinazo de Alamuerte es el primero de los dos enfrentamientos contra Alamuerte en la Banda Alma de Dragón. La batalla comienza en el Cementerio de Dragones ya que los jugadores pueden saltar a la parte posterior de Alamuerte, tratando de debilitar...
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Guía de Morchock Modo Heroico
En el encuentro de Morchok HC para 10 jugadores, usaremos un roster de 2 tankes, 4 healers, 2 dps rangos y 2 dps melé. Para la versión de 10, almenos a principios de parche, esto es lo recomendado, ya que el daño de pisotón se hace muy difícil de levantar...
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Guía Señor de la Guerra Zon'ozz
Hace siglos que el señor de la guerra Zon’ozz y sus soldados batallan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C’Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el señor de la guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N’Zoth. Alamuerte...
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Guía de Yor'sahj Modo Heroico
En el encuentro de Yor'sahj HC para 10 jugadores, usaremos un roster de 1-2 tankes, 2-3 healers, 5-7 dps. Teniendo en cuenta la habilidad que gana cuando se come la babosa azul, evitaremos que los dps sean todos taumaturgos. Como veremos a continuación...
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Guía de Morchock
Morchock, primer Jefe de la Banda Alma de Dragón del parche 4.3, es el elemental más poderoso que permanece bajo la influencia de Alamuerte, en otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción...
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Guía de Cuernonegro Heroico
Configuración de raid 2 tankes, 2 dps melees, 4 dps rangos y 2 healers (esta configuración suele ser la óptima pero podemos ir con un solo melee) A efectos prácticos cabe destacar que será muy importante llevar en raid un caballero de la muerte por el...
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Guía de Ultraxion Modo Heroico
Esta lucha no cambia mucho respecto a la versión normal, pero la carrera de DPS es más estrecha y necesitas más personas para amortiguar el daño de la Hora del Crepúsculo. Las diferencias entre Normal y Heroico Se necesitan 2 personas para absorber hora...